Potosinoticias.com
Deportes

Presentan la VI fecha de la Súper Copa

Felipe Morales

Fue presentada la sexta fecha de la Súper Copa que se correrá los días 5 y 6 de octubre en el autódromo del Parque Tangamanga II.

Mauricio Pimentel director del serial anunció que aparte de las cuatro categorías que forman la Súper Copa, se agregan al programa, una regional y una local, con lo que los aficionados podrán también ver en acción a pilotos de la zona.

Estuvieron presentes los pilotos Enrique Reyna de la F-1800 y Dino Narvaez de la Mexbike, el primero de ellos expresó que de ganar el 6 de octubre, ya prácticamente tendría asegurado el campeonato de los monoplazas, mientras que Dino dijo que aparte de los competidores que vienen de otros lugares del país, en las motos participarán 8 de San Luis Potosí.

El veterano Motpaka piloto acrobático hizo saber que realizará la acrobacia de Rápido y Furioso, pasando en medio de dos tractocamiones Freightliner, con su camioneta parada en dos ruedas.

Michel Jourdain anunció que para la próxima temporada se podrían incorporar al campeonato dos nuevas plazas, Mérida y Chihuahua, como así también que ya hay solicitados alrededor de otros cinco autos más para la Copa Mercedes-Benz.

En lo que se refiere a las instalaciones donde se disputará el evento, José Picazo gerente del autódromo, dijo que se han realizado muchas mejoras, las cuales quedarán en beneficio de los miles de personas, que utilizan a diario las instalaciones del parque.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario