Potosinoticias.com
Espectáculos

Amandititita los llama “llorones” a reguetoneros

Amandititita lanzó un mensaje a reguetoneros luego de la polémica por la falta del género urbano entre los nominados a los Latin Grammy 2019.

“Hola, ¿cómo amanecieron los reptiles que quieren dominar el mundo y los reguetoneros que quieren dominar los Grammy?”, escribió Amandititita en Twitter.

Luego de que La Academia Latina de la Grabación publicara la lista de nominados a los Latin Grammy, los reguetoneros comenzaron la iniciativa Sin reguetón no hay Latin Grammy para expresar su desacuerdo con la ausencia del género urbano en el evento que se realizará el 14 de noviembre.

En publicaciones anteriores, la cantante de “La muy muy” mostró su desacuerdo con los cantantes del género urbano, pues compartió diferentes mensajes en los que aseguró que los reguetoneros son unos “llorones”.

“Sin música, sin payola no hay Grammy; eso sí sería positivo y aún así es una lucha insignificante. Qué llorones los reguetoneros, espacio tienen, pero lo quieren todo”, escribió.

Maluma fue uno de los principales reguetoneros en unirse a la iniciativa, pues tras no recibir ninguna nominación, compartió en Instagram su desilusión con los Latin Grammy de este año.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario