Potosinoticias.com
Deportes

Combinado Argerol y Faeci comparten la cima en la Liga Central

Felipe Morales

Los equipos Combinado Argerol y Faeci llegaron a 33 puntos y se encuentran en la parte más alta de la tabla de la clasificación de la Categoría Estelar Genetic de la Liga Central de futbol.

Argerol contaba con 30 puntos y en la cabalística jornada trece triunfó sobre Bar Casa de Humo al son de 4 goles contra 2 y por su parte Faeci que al acabar la fecha doce sumaba 32 unidades empató con Colombia y de esa forma se empataron en puntos en una cerrada lucha.

Los resultados en general de la jornada trece son los siguientes: Unión PMS derrotó a Real Diez por 4 goles a 2; Cachorros del Atlético Progreso derrotaron a Monarcas FC por 4 a 2; Real Independiente venció por la mínima diferencia a Electrónica Car Audio; La Bodeguita goleó 5 a 2 al Deportivo Unión 47.

Por su parte la oncena de México 70 aseguró la tercera posición en la tabla general al imponerse por 6 goles a 0 al Atlético Trujillo; Club 21 fue contundente sobre Alumineros Fc al ganarles 4 por 0; Burgos FC derrotó por 2 a 1 al Castillo Electricidad; sobre Castillo hay que mencionar que es el campeón del torneo pasado y tuvo un mal inicio pero se le han dado las cosas y pese a esta derrota está en zona de calificación con 22 puntos.

Zapatos Company le ganó a Real Industrial A por 2 a 1 en tanto que Transportes Nevada Pozuelos no tuvieron piedad de Unión Garita para golear 7 a 1 y el equipo Bar Casa de Humo derrotó a Unión Garita por 2 a 0.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario