Potosinoticias.com
SLP

En análisis diversas obras para modernizar SLP: Xavier Nava

El presidente municipal de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios enfatizó que el proyecto para la vía alterna sigue firme, por lo que se analizan diversas opciones que mejorarán la movilidad en la zona metropolitana.

“En coordinación con Gobierno del Estado, se conjuntan proyectos y presupuestos para impulsar obras que permitan construir infraestructura y con ello, resolver esta situación”, reafirmó.

Entre las propuestas que se analizan sobresalen: la prolongación de avenida Juárez o de avenida Salk, aunque otras alternativas deberán estar debidamente sustentadas “y de aprobarse, se realizarán relativamente rápido, por eso se requiere de un estudio serio y profesional”.

Y en relación a un parque para reubicar ladrilleras localizadas en la periferia de la ciudad, el alcalde capitalino destacó la importancia de hacer un análisis preciso que determine la forma en que intervendrá el Municipio.

“No sólo se trata de donar un terreno, sino que un parque ladrillero implica la prestación de servicios, además de un proyecto sustentable y viable”, concluyó el alcalde, Xavier Nava.

Notas Relacionadas

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

San Luis será sede del Audiofest 2024

Potosinoticias .com

Impulsan turismo en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario