Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a sujeto acusado de homicidio en Soledad

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión a un hombre de 41 años por su probable participación en el delito de homicidio simple intencional en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue el 3 de junio de 2017, cuando se reportó al número de emergencias 911, que, en el lugar donde corren las aguas negras en la Fracción Rivera, perteneciente al municipio en mención, había el cuerpo de un hombre sin vida.

Tras el hallazgo, agentes de la Fiscalía se abocaron a las diligencias correspondientes, localizando a presuntos testigos presenciales a los cuales cuestionaron sobre lo acontecido antes del homicidio, manifestando que un sujeto a quien identificaron como José “N” de 41 años de edad era el posible responsable.

Posteriormente, también mencionaron que el ahora occiso había sido llevado a un taller mecánico ubicado en la colonia Genoveno Rivas Guillen, lugar en donde presuntamente lo privaron de la vida, y después lo llevaron al lugar donde fue encontrado.

Por esta razón el juez de control obsequió la orden de aprehensión en contra del presunto, quien fue localizado en la avenida San Pedro de la colonia Valle de San Isidro.

Al momento de la detención se le manifestó el mandato judicial en su contra, al igual que sus derechos que lo protegen como detenido, para después ser puesto a disposición de la autoridad que lo solicita, quien determinará su situación jurídica en próximas horas.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario