Potosinoticias.com
SLP

Regidora Verónica Rodríguez destaca aprobación en primer año de gobierno

Con un año de la actual administración municipal la regidora de la capital potosina Verónica Rodríguez Hernández informó las actividades realizadas en su primer año de gestión y adelantó las actividades que estarán realizando en las sesiones de comisiones y en cabildo.

Rodríguez Hernández es presidenta de las Comisiones de Gobernación y de Régimen Interno, además secretaria de las comisiones de Alumbrado y Obras Públicas y de la comisión de Hacienda Municipal e integrante del comité de adquisiciones.

Hizo hincapié en que una de las prioridades desde su inicio como regidora ha sido estar cerca de la ciudadanía y colaborar con el crecimiento, social, cultural y educativo de las y los jóvenes de la Capital Potosina.

Detalló que durante el primer año de gestión se han presentado propuestas de implementación de reglamentos aprobados por el Cabildo, entre los que destacan los reglamentos de Mejora Regulatoria, el del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y el Reglamento de Contraloría aprobados por unanimidad.

“Mi compromiso es estar cerca de la ciudadanía, contribuir a que todos tengan las mismas oportunidades y puedan tener una vida digna, esa es nuestra obligación y el objetivo de todos los regidores y funcionarios de Acción Nacional.” Subrayó.

Indicó que se han brindando el apoyo a diversas escuelas y sectores de la ciudad con la entrega de dulces, juguetes y piñatas para la celebraciones de navidad y día del niño, y señaló que seguirá trabajando por la ciudadanía hasta el último día de su gestión.

Notas Relacionadas

Clima para este 20 de abril del 2024

Potosinoticias .com

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario