Potosinoticias.com
Deportes

Segunda fase del Circuito Charro de Verano

Felipe Morales

Los días sábado 28 y domingo 29 de septiembre se llevará a cabo la Segunda Fase del III Circuito de Verano 2019 de Charrería y en esta ocasión el escenario será el Lienzo Charro Valle del Tangamanga.

La actividad del más mexicano de los deportes en este certamen que organiza Edgar Vaca iniciará el sábado a la una de la tarde con un mano a mano entre los equipos Rancho El Milagro contra Rancho El Refugio.

Por la tarde a las cuatro competirán los escuadrones de Rancho El Patolito, Fiesta Grande y Rancho El Madero.

Para el domingo las acciones iniciarán a las 11:30 de la mañana con un triangular entre Mi Querido Viejo, Rancho La Huerta, Rancho San Miguel y la actuación de la Escaramuza La Fortaleza.

Por la tarde a las cuatro la charreada será protagonizada por los equipos Potosina de Charros Plata, Perla del Salado y Charros de Don Juanito.

El Circuito de Verano inició los días 31 de agosto y 1 de septiembre en el Lienzo Hermanos Vázquez de Villa de Reyes, ahí el equipo Plata de la Potosina de Charros obtuvo la calificación más alta de la jornada, fueron 216 unidades.

En la clasificación le siguen Mi Querido Viejo con 213 puntos, Rancho San Miguel con 200, Rancho El Refugio con 199 y Charros de Don Juanito con 189.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario