Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Marite Hernández no es militante de Morena: Quintanar Sánchez

Marcela Loyola

El líder de la Fracción Parlamentaria de Morena, Edson de Jesús Quintanar Sánchez dijo que aún no le notifican sobre la queja que interpusieron dos diputadas de su partido por su reelección como coordinador, pero afirmó que no le preocupa, además reveló que la legisladora Marite Hernández Correa ni siquiera está afiliada.

Reiteró que por mayoría de votos se reeligió debido a que tres diputadas lo apoyaron, por lo que fue de manera democrática, además de que no se les presiono pero resaltó que probablemente no prospere la queja porque Hernández Correa no está afiliada a Morena.

“Lo que sí me gustaría investigar es porque la diputada Marite Hernández no está afiliada a Morena, entonces no sé si pueda pasar el recurso que se interpuso en la Comisión de Honor y Justicia del partido porque es para militantes”, aseveró.

Esto luego de que se dio a conocer que el pasado 19 de septiembre, las legisladoras Marite Hernández y Consuelo Carmona Salas interpusieron una queja en la Comisión de Honor y Justicia de Morena, por la manera irregular en que se reeligió, llevando un papel firmado por tres diputadas.

Quintanar Sánchez manifestó qué Marite Hernández fue candidata gracias a la coalición, ya que en algunos distritos propusieron candidatos los partidos del Trabajo y Encuentro Social.

Reiteró que esta queja ante la instancia de Morena no le preocupa, pues defendió que su reelección fue de manera democrática, además de que se están observando la conducta de los legisladores de qué estén exhibiendo en instancias que no corresponde lo que consideren erróneo.

Notas Relacionadas

Aplazan reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial

Potosinoticias .com

Servicios de Temazcalli llegan a más de 20 mil personas

Potosinoticias .com

Mejoran servicios de atención a víctimas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario