Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Sub 20 perdió en Toluca por la mínima diferencia

Felipe Morales

El Atlético de San Luis de la Categoría Sub 20 cayó este mediodía ante Mexiquense por un gol a cero en juego correspondiente a la fecha once del torneo celebrado en el campo número dos de las instalaciones de Metepec.

La solitaria anotación que le dio el triunfo a los choriceros fue obra de Víctor Jaramillo y concretada al minuto 50.

Leonardo Durán, Juan Portales, Leonardo Chávez, Diego Nava, Uziel García, Fernando Madrigal, Carlos Gutiérrez, Diego Hernández, Sergio Velázquez, Orlando Sánchez y Brandon Abundis conformaron la alineación de los potosinos.

Por los choriceros jugaron Rodrigo Ortega, Adrian Mora, Diego Gallegos, Adolfo Athie, Brandon Sartiaguin, Ricardo Cruz, Víctor Jaramillo, Sabás Camarillo, Diego Pillado y Javier Hernández.

ATLETICO DE SAN LUIS SUB 17 1 TOLUCA 3

En la misma jornada y escenario se enfrentaron los equipos de la categoría Sub 17 ganando los locales por contundente marcador de 3 a 1.

Juan Carlos González abrió el marcador para los mexiquenses con un disparo potente y con la mínima ventaja terminó el primer tiempo.

Al volver y cuando corría el minuto 63 Atlético de San Luis empató por conducto de Christian Saucedo pero dos minutos adelante los “Diablos” aumentaron su ventaja con anotación de Cuauhtémoc Montes de Oca y sobre el tiempo de reposición, al ’93 otra “Diablura”, esta vez de Diego Abitia para sellar la cifra de 3 a 1.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario