Potosinoticias.com
Espectáculos

Captan a Chris Evans en playas mexicanas

Chris Evans, conocido por su papel en la película Avengers: Endgame como Capitán América, se encuentra en Nuevo Vallarta grabando la serie Defending Jacob, un proyecto producido por Apple TV+.

Fue la Secretaría de Turismo de Nayarit quien confirmó la noticia de la visita del actor estadunidense en playas mexicanas, pues compartió una instantánea en Twitter que se volvió viral.

“Chris Evans, mejor conocido como Capitán América se encuentra filmando una serie (…) Nos encanta que esté en México, pero sobre todo que descubra por qué Nayarit enamora”, escribió.

La serie de Chris Evans, Defending Jacob, se basará en la novela homónima publicada en 2012 por William Landay y contará la historia de un asistente fiscal que, investigando el asesinato de un niño de catorce años, descubre que su hijo es un sospechoso del crimen.

Bajo la presencia del actor en tierras mexicanas, sus fans han reaccionado con divertidas publicaciones en Twitter. “Chris Evans filmando Defending Jacob en Puerto Vallarta, México”, escribió una fan.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario