Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen en Valles a sujeto por posesión de cristal

Un hombre de 25 años fue detenido en flagrancia en Ciudad Valles por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta participación en la comisión del delito contra la salud; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron cuando los elementos se encontraban realizando acciones inherentes a su cargo y al transitar a bordo de un vehículo oficial sobre el camino de terracería que conduce del Ejido Coyoles al Ejido San Mateo perteneciente al municipio indicado, tuvieron a la vista a un sujeto que caminaba en sentido contrario, mostrando una actitud sospechosa.

Al acercarse a él se percataron que entre sus manos llevaba una bolsa de plástico transparente la cual escondió en uno de sus bolsillos, tratando de evitar que los agentes se percataran de su contenido, razón por la que decidieron descender de la unidad y solicitarle realizar una revisión de rutina.

En la revisión se le encontraron tres celulares, uno marca huawei, uno polaroid y uno lanix, así como una bolsa transparente de nylon con material granulado con características similares a la de la droga conocida como cristal y una bolsa transparente que contenía cuatro envoltorios color azul con material granulado con las características antes mencionadas.

La persona fue identificada como Ismael “N” a quien se le hizo saber que sería detenido y trasladado a las instalaciones de la corporación para ser presentado ante las autoridades competentes.

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como las sustancias y los objetos decomisados.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario