Potosinoticias.com
SLP

Entregan patrullas para la Zona Industrial

El Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios hizo entrega de cuatro patrullas tipo sedán a la Zona Industrial, con el objetivo de reforzar los operativos policiacos que la Dirección de Seguridad Pública Municipal realiza en este lugar.

“Es importante que gobierno municipal y la Unión de Usuarios de la Zona Industrial UUZI nos coordinemos, para lograr tener una ciudad más tranquila y con mayor seguridad, por tal motivo nos mantendremos en contacto permanente con los líderes empresariales de este sector”.

Estas cuatro patrullas, son producto de un acuerdo que se hizo entre el Gobierno Municipal y la UUZI, ya que fueron adquiridas con recurso obtenido del pago de Licencias de Uso de Suelo de las empresas que cumplen puntualmente con el pago de este impuesto.

Estas cuatro nuevas unidades se suman a las 153 patrullas que ya están operando en toda la capital potosina, las cuales vendrán a disminuir los índices delictivos que se tienen actualmente en toda la ciudad.

Por su parte, el director de la empresa Berry Global, Cesar Cleto Reyna agradeció el compromiso del gobierno municipal, por llevar a cabo estas acciones y dotar del equipo de trabajo que los elementos de seguridad requieren para realizar su trabajo.

Asimismo, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Edgar Jiménez Arcadia dijo que es importante que se refuerce la seguridad en toda la ciudad, esto es un trabajo en conjunto de los empresarios y las autoridades.

Mientras que Ricardo Pérez Castillo, el Presidente del Consejo Directivo UUZI dijo que entre el Ayuntamiento de la Capital y ellos, se firmó un convenio en donde todo lo recaudado por este sector se destinara a las mejoras del lugar.

Entre estas se destacó la seguridad pública, ya que aquí se concentra toda la parte económica y mano de obra de la ciudad, “con la entrega de estas cuatro patrullas nos sentimos respaldados por este gobierno municipal y con la entrega de cuatro patrullas se ven reflejado su compromiso’.

Al evento asistieron, Ricardo Pérez Castillo, el presidente del Consejo Directivo UUZI, Graciela Zendejas González, la directora Regional de Recursos Humanos de la Empresa Berry Global, Cesar Cleto Reyna, Director de Planta Berry Global, Sebastián Pérez García.
El Secretario General, Rodrigo Portilla Díaz, Tesorero Municipal, Pedro Pablo Zepeda Sierra, Delegado Municipal de La Pila, el comisario Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia, Director General de Seguridad Pública Municipal.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario