Potosinoticias.com
Deportes

Presentaron los eventos deportivos de la FEREPO 2019

Felipe Morales

Fueron presentados los eventos deportivos que se llevarán a cabo con motivo de la Feria Regional de Villa de Pozos, se trata de nueve actividades, atletismo, ciclismo, futbol soccer, jaripeo, moto cross, natación, tae kwon do y voleibol.

La presentación fue encabezada por el Delegado en Villa de Pozos Tomás Olivares con la presencia del responsable de deportes del municipio de la Capital Ricardo García Rojas, la reina de la Feria Diana I y los responsables de las actividades que se desarrollarán además de Graciela Rocha gerente de la Panadería La Cardona, patrocinadora de estas actividades.

Los eventos iniciarán los días 28 y 29 se septiembre con el torneo de futbol soccer que continuará en las fechas de 5 y 6 de octubre.

La competencia de off road en la modalidad de 4×4 se llevará a cabo los días 28 y 29, de su celebración se hará a cargo el Club Lagartos según explicó su representante Karla Pantoja y en más del deporte motor la competencia de moto cross tendrá lugar en dos jornadas, el 29 de septiembre y el 6 de octubre.

El jaripeo se efectuará el domingo 29 de septiembre con jinetes locales e invitados y como materia prima los mejores toros de reparo de la región.

Acuasport de Pozos será escenario para la competencia de natación el 5 de octubre, su coordinador Ricardo López dio los detalles y en la misma fecha se llevará a cabo la carrera atlética en distancias de 5 y 10 kilómetros coordinada por Álvaro Zapata; la justa de ciclismo y el torneo de voleibol.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario