Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Toluca derrotó al Atlético de San Luis 3 a 1

Felipe Morales

Toluca se impuso esta noche al Atlético de San Luis por tres goles a uno, en juego celebrado en la cancha del Estadio “Nemesio Diez”, de la capital mexiquense, y correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2019.

Errores de marcación en la media cancha, fueron la clave para el resultado adverso del cuadro que dirige Gustavo Matosas.

Toluca terminó con diez jugadores tras la expulsión de Gastón Sauro, quien acumuló tarjetas amarillas.

El partido inició con unos choriceros encima de la cabaña de Felipe Rodríguez, que logró atajadas salvadoras pero la insistencia fue tal, que al minuto 45, se cobró tiro de esquina que remató certero Jonatán Maidana sin marca que le obstaculizara el salto.

Al reanudarse las acciones Toluca estaba más cerca del segundo gol que San Luis de conseguir el empate, y al minuto 68 Edgar Felipe Pardo roba la pelota en la media cancha, se encarrera solo a la portería y ante la salida de Felipe Rodríguez dispara cruzado.

La cuenta de los Diablos cerró al minuto 77 con un disparo desde fuera del área de Pardo y al agotarse el tiempo regular el árbitro dispuso cinco minutos adicionales, viene un servicio por aire de Jorge “El Perrito” Sánchez que aprovecha Nicolás Ibáñez con un remate de cabeza para anotar el gol del descuento.

El siguiente compromiso del Atlético será el domingo cuando en el marco de la fecha 12 reciba a los Xolos de Tijuana.

Alineaciones:

Toluca.- Alfredo Talavera, Jonatán Maidana, Anibal Chala (Giovanny León), Richard Ruiz, Gastón Sauro, Rodrigo Salinas, Luis Hernández, William Da Silva, Diego Rigonato (Federico Mancuello), Edgar Felipe Pardo (Oscar Millán, debut) y Pedro Canelo.

Felipe Rodríguez, Matías Catalán (Jorge Sánchez), Luis Reyes, Unai Bilbao, Joaquín Lazo, Noe Maya, Camilo Mayada, Oscar Macías, Oscar Benitez, Nicolás Ibáñez e Ian González (Oscar Macías).

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

Gobierno del estado anuncia rehabilitación del Parque de Morales

Potosinoticias .com

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario