Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

José Sainz se prepara en el campo bravo

Felipe Morales

Con la mira puesta en su reaparición en la Plaza México del próximo domingo el novillero potosino se prepara a conciencia y este jueves visitó la ganadería de Monte Caldera invitado por su propietario Paco Aldrete quien le cedió dos vacas para entrenamiento del jóven diestro.

José sacó el máximo provecho de la bravura de las becerras en labores de tienta consistentes en probar la bravura de las reses para su posterior destino, ya que de tener nota aprobatoria permanecen en la dehesa, son futuras madres.

El torero volverá a la plaza más grande del mundo el domingo 29 dentro de la temporara de novilladas “Soñadores de Gloria” y será su tercera comparecencia ante el público capitalino donde ha dejado un grato sabor de boca, tanto al tendido como a la empresa.

Sus más recientes actuaciones han sido en la Plaza de Juriquilla y dos ocasiones en la Plaza Nuevo Progreso de Guadalajara donde el domingo anterior salió a hombros con dos orejas en la espuerta.

Lo más reciente ya que el novillero tiene un expediente de compromisos en muchas plazas de la República Mexicana y camina a grandes pasos rumbo a la alternativa.

Miguel Águilar de Aguascalientes y Eduardo Neyra de Durango radicado el la capital hidrocálida serán sus alternantes del domingo en el Coso de Insurgentes y el encierro a lidiarse procede de la ganadería de Villar del Águila.

Notas Relacionadas

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer acusado de violación

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario