Potosinoticias.com
Seguridad

Joven es acusado de homicidio ocurrido en la colonia General I. Martínez

A través de los actos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) se logró la detención por medio de una orden de aprehensión de un hombre de 29 años de edad, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el 12 de junio del año 2016 cuando el presunto arribó al domicilio de la víctima ubicado en la colonia General I. Martínez en compañía de varios sujetos, a bordo de un vehículo quienes bajaron armados y comenzaron a disparar en contra del inmueble.

Al percatarse de lo que ocurría en el exterior, la víctima trató de proteger a su familia, sin embargo, el presunto y sus acompañantes entraron al lugar y presuntamente dispararon en al menos nueve ocasiones para después salir huyendo.

Los presuntos no lograron su cometido y el herido fue trasladado a recibir atención médica; razón por la que los agentes de la PDI se presentaron al nosocomio y comenzaron con las indagatorias correspondientes, con las que lograron obtener la identidad de los presuntos atacantes, identificando a Fernando “N” de 29 años de edad, así como a Noé “N” quien fue detenido previamente.

Al tener los datos de prueba suficientes, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez girar el mandamiento judicial en contra del señalado, quien considero que existían los suficientes elementos.

Por lo que los elementos iniciaron con el operativo de búsqueda de Fernando “N”, logrando su detención al exterior del centro de reinserción social ubicado en la delegación de La Pila, en donde previa identificación como agentes investigadores en activo, se le se le informó de la respectiva orden de aprehensión.

Indicándole los derechos que cuenta como detenido y trasladándolo las oficinas de la corporación para que se le efectuara certificación médica y puesta a disposición del juez que lo requiere.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario