Potosinoticias.com
Deportes

Premian a ganadores del Medio Maratón Universitario

Felipe Morales

Como cada año después de la fiesta atlética en la cual se entrega premiación a atletas que se hicieron acreedores a premios en efectivo, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí reunió a los vencedores de las diversas categorías y a los universitarios que hicieron los mejores tiempos en las dos carreras, de 21 y de 10 kilómetros.

El acto se celebró en el Auditorio de la Unidad Deportiva Universitaria y fue encabezado por Francisco Asís Lozano, Jefe de la División de Servicios Estudiantiles acompañado por Rubén Rodríguez, director del Deporte Universitario y teniendo como invitados a los patrocinadores Gunter Daut y Rudigger Zaitler de la empresa Bosch.

Luego de felicitar a los competidores Francisco Asís Lozano premió a los y las atletas entregando las “Águilas Universitarias” a los mejores de la categoría libre varonil en la lid de los 21 k como Ángel de Jesús Colunga, Lázaro Rodríguez Ramírez y Alejandro Cruz Medina además de los universitarios David Eduardo Vázquez de la FCI, Israel Hernández de Enfermería y José Andrés Leija.

Así como a los ganadores de la categoría 30 a 39 libres: Mario Alfredo Camacho, Antonio Gómez y Juan Omar Vega con los universitarios José Alfredo Morales de la Editorial, Gerardo Marcelo Cerda del Hábitat y Nestor Emmanuel Santiago de Ingeniería.

Además de las damas de la categoría libre Laura Nayelli Palomino, Valeria Escandón y Mayra Elizabeth Cansino con las universitarias María Fernanda Martínez de la Rosa de la selección de atletismo, Daniela González y Areli Jared Alonso de Ingenería.

Las atletas ganadoras de 30 a 39 en libre fueron Laura Gabriela Cubos, Karina Palomares y Benita Jiménez además de las universitarias Nancy del Carmen Sánchez de la FCA, Blanca Patricia Salazar de Contaduría y María Fernanda Castillo de Medicina.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario