Potosinoticias.com
PORTADASLP

Revista del PAN coloca a Nava, Azuara y Hervert como aspirantes al 2021

La revista “En Fila”, editada por el Comité Municipal del PAN de León, Guanajuato, publicó una gráfica sobre los aspirantes “más serios” a las candidaturas a gobernador en las entidades donde habrá elecciones en el 2021.

En el caso de San Luis Potosí refiere al alcalde Xavier Nava Palacios, quien no es militante, al diputado federal Xavier Azuara Zúñiga y al diputado local, Rolando Hervert Lara, recién designado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

A Hervert Lara es la primera vez que se le menciona como aspirante a la gubernatura, lo cierto es que está muy lejos de ser candidato, ni parece estar interesado ni tiene la trayectoria ni experiencia política, es más empresario que político, en la función pública solo había estado antes en el desaparecido Consejo Nacional de Cultura (Conaculta) en el sexenio foxista.

La revista perfila para el estado de Querétaro a Ricardo Anaya, Mauricio Kuri y Guadalupe Munguía; las otras entidades que se incluyen Baja California, Campeche, Chihuahua (con Gustavo Madero), Colima, Tlaxcala y Nuevo León.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario