Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Antorchistas no cumplen con requisitos de ley para entregarles permisos para operar

Marcela Loyola

La presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, la diputada Alejandra Valdés Martínez señaló que los transportistas afiliados a la organización de Antorcha Campesina no han cumplido con los requisitos y por esa razón no se les ha otorgado un permiso para que puedan operar de manera legal.

Expuso que estos transportistas ya han hecho un proceso de registro pero no han cumplido al cien por ciento con los requisitos, por lo que la protesta que llevaron a cabo en días pasados fue infundada.

Dijo que solicitó información a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado, quien les notificó como estuvo el proceso y que se han entregado 19 permisos para operar en el municipio de Villa de Arriaga a quienes han cumplido con los requisitos de ley.

Alejandra Valdés manifestó que a todos los que cumplen con los requisitos se les otorgan los permisos y aún tienen 90 días para cumplir con los requerimiento, ya que las reformas aprobadas en la sesión pasada entrarán en vigor 90 días después de que sea publicada.

Notas Relacionadas

Diputados aprueban ley que permite al presidente de México otorgar amnistía directa

Potosinoticias .com

Muere joven ahogado en un rio de Ciudad Valles

Potosinoticias .com

VIDEO: Nuevo desastre amenaza el puerto de Acapulco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario