Potosinoticias.com
Deportes

Hoy inicia la II Fase del Circuito de Verano de Charrería

Felipe Morales

Este medio día en el Lienzo Valle del Tangamanga ubicado en Río Santiago y Periférico arrancarán las competencias de la Segunda Fase del Circuito de Verano de Charrería que en su tercera edición se celebra en la capital potosina organizado por Edgar Vaca.

El evento inició en su versión 2019 en el Lienzo “Hermanos Vázquez” de Villa de Reyes, ahí compitieron durante un fin de semana once equipos y los tres primeros lugares fueron Asociación Potosina de Charros Plata con 216 puntos, Mi Querido Viejo con 213 unidades y Rancho San Miguel con 200 puntos.

Las competencias de hoy sábado 28 de septiembre iniciarán a la una de la tarde con un mano a mano entre los equipos Rancho El Milagro y Rancho El Refugio; por la tarde a las cuatro la competencia será triangular entre Rancho El Patolito, Fiesta Grande y Rancho El Madero.

Para el domingo las charreadas están programadas a las 11:30 y a las 16:00 horas; en la primera actuarán los escuadrones Mi Querido Viejo, Rancho La Huerta y Rancho San Miguel además de la actuación de la Escaramuza La Fortaleza.

Y por la tarde competirán los equipos Potosina Plata, Perla del Salado y Charros de Don Juanito.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario