Potosinoticias.com
SLP

Se llevo a cabo la instalación del Comité Panista

Este viernes se realizó la sesión de instalación del Comité Directivo Municipal de la capital potosina 2019 – 2022, en la cual el nuevo presidente Edgardo Jasso Puente, sometió a la consideración de los integrantes el nombramiento de 12 Secretarías que coordinarán el Plan Estratégico del PAN rumbo al 2021.

Jasso Puente destacó que el PAN debe de avanzar en equidad y debe de destacar la participación política de las mujeres y reconocer su liderazgo, por lo cual propuso al Comité panista a Ana Cristina Govea Soler como Secretaria General, perfil que fue avalado por unanimidad al igual que el del Tesorero, Juan Carlos Rodríguez Vázquez.

El PAN de la capital potosina, está conformado por la representación de 10 mujeres y 10 hombres, que avalaron la estructura política del blanquiazul y que quedó integrada de la siguiente forma:

María Paulina Gómez Hernández, Secretaria de Promoción Política de la Mujer; José Alfredo Álvarez Jiménez como Secretario de Fortalecimiento y Mejora Institucional; Ricardo Valle Méndez, Secretario de Fortalecimiento Interno; Jaime Alberto De la Fuente Guerrero, Secretario de Estructura y Acción Electoral; Vanessa Janeth García Viera, Secretaría de Formación y Capacitación.

Pedro Pablo Cepeda Sierra, Secretario de Organización; Zaira Rivera Hervert, Secretaria de Gestión Social; Arturo Ramos Medellín, Secretario de Acción de Gobierno; Leticia Elías Rodríguez, Secretaria de Participación Ciudadana; Adrián Sánchez Ramiro Secretario de Comunicación y Estrategia Digital; María del Refugio López Domínguez, Secretaria de Acción Jurídica, Jaime Mendieta Rivera, Secretario de Estudios.

Juan Francisco Aguilar Hernández, presidente del CDE convocó a las y los integrantes, a través de Martha Ortiz, Oficial Mayor, a fortalecer la alianza con la ciudadanía, enfocando la meta en el 2021 para recuperar espacios en el Congreso de la Unión y mantener el Gobierno Municipal, así como para recuperar el Gobierno del Estado.

“Necesitamos trabajar con la ciudadanía, ponernos los zapatos más cómodos y salir a las calles a escuchar a la gente, resolvamos los grandes problemas que enfrenta la ciudadanía y que no solucionarán quienes le apuestan a mantener la pobreza en el país”.

A nombre de Aguilar Hernández los convocó a “Caminar juntos fortaleciendo a la sociedad desde la militancia, buscando y trabajando en las coincidencias, porque el futuro de San Luis Potosí está en la fuerza de la unidad”.

En dicha Sesión también se incluyó la participación Ramona Campos como integrante, José Eduardo Sánchez Padrón, Secretario de Operación Distrital, Ma. Guadalupe Hernández, Dirección de Gestión Institucional; Karla Salazar Orellana Dirección de Afiliación; Fernando Vivanco Gómez, Contraloría Interna; Daniel Torres, Dirección de Vinculación con la Sociedad, Maru Castro, Dirección de Comunicación y Estrategia Digital; Carlos González Terán, Dirección de Estructura y Acción Electoral, Brenda Esmeralda Toledo Coronado, Unidad de Transparencia.

Además de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, participarán en el Comité, tres figuras exoficio: el Alcalde de la Capital, Xavier Nava Palacios; la Coordinadora de Regidores, Verónica Rodríguez y la Secretaría Municipal de Acción Juvenil.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario