Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Snapchat lanzará mini series con Snap Originals

Snapchat mantiene su plataforma en cambio constante para ofrecer a su audiencia diversos enfoques y, luego de sus famosos filtros, esta vez lanzó mini series originales.

El objetivo de la plataforma es realizar programas que contengan capítulos con una duración máxima de cinco minutos y que sólo se podrán ver a través de la aplicación de Snapchat o en la plataforma Snap Originals.

En entrevista para el medio estadunidense The Hollywood Reporter, Sean Mills, jefe de Snap Originals, aseguró que la compañía está experimentando con nuevos formatos.

“Hemos visto surgir nuevos comportamientos realmente emocionantes. Muchos de ellos están relacionados con personas que llegan a la página con mayor intención de ver estos programas y mirar compulsivamente, además de generar lealtad a las franquicias que hemos podido construir”, dijo Mills.

Entre las producciones que la plataforma desea crear se encuentran dos series que abordarán temas de salud mental: Mind Yourself y Everything’s Fine, esta última escrita por Paul Feig, director de la versión femenina de Ghostbusters.

Estos son algunos ejemplos de las series de Snapchat que competirán contra el contenido original de plataformas de streaming como Netflix, Apple TV+ y Amazon, entre otras.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Méndigo calor! ¿Las altas temperaturas nos vuelven violentos?

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

¡Cuidado! SMS fraudulento utiliza nombre de Casino para dirigir a sitios web falsos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario