Potosinoticias.com
SLP

#Video “Si hay pruebas de irregularidades que denuncien ante autoridades”: Rolando Hervert

Marcela Loyola

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputada Rolando Hervert Lara minimizó las denuncias realizadas por la organización Ciudadanos Observando, de que el Congreso del Estado está ocultando información y pidió que si tienen las pruebas denuncien ante las autoridades competentes y no solamente utilicen las redes sociales para desprestigiar personas.

“La verdad con todo respeto si ustedes lo dicen o alguien que tenga un valor civil le respondo pero no vamos a caer en especulaciones de otras personas, de señalamientos, de querer denigrar a una persona, si hay algo que lo presenten y lo denuncien, si tienen valor civil que lo denuncie ante las autoridades y que no usen los medios y las redes sociales para denigrar a las personas”, puntualizó.

Esto, luego de que Ciudadanos Observando denunció que dos personas que aparecen como supuestos beneficiarios de apoyos sociales en las listas del Congreso del Estado informaron que es falso que hayan recibido algún apoyo por parte de un ex legislador panista y al solicitar la información se las negaron.

Hervert Lara manifestó que deben tener respeto a las personas “y no estoy defendiendo a una persona es para cualquiera, yo no tengo que defender a nadie, si alguien la debe que la pague pero es muy ingrato y deshonesto estar hablando de las personas utilizando un micrófono y una red social”.

Reiteró que si tienen alguna evidencia de una anomalía o hecho de corrupción que se denuncie ante las autoridades correspondientes y no solamente se utilicen los medios de comunicación y redes sociales.

Notas Relacionadas

VIDEO| Por calor podrían adelantar las vacaciones una semana

Potosinoticias .com

Enrique Galindo ofrece construir más obras en el norte de la capital

Potosinoticias .com

Gobierno Estatal arrancó construcción de puente vehicular en Circuito Potosí y Coronel Romero

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario