Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis y Xolos Sub 20 empatan a 2

Felipe Morales

En salomónico empate a dos goles terminó el partido entre Atlético de San Luis y Xolos de la categoría Sub 20 correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2019 celebrado en la cancha de la Ciudad Deportiva La Presa bajo una lluvia pertinaz.

Luego de una interesante lucha en medio campo es Atlético de San Luis el equipo que abre el marcador por conducto de Brandon Abundis al minuto ’29; los Xolos intentaron reaccionar para irse al vestidor con empate pero se agotaron los 45 minutos y la ventaja fue para el equipo local.

Al minuto 67 una vez más Brandon Abundis se hizo presente para marcar el segundo gol del Atlético pero tres minutos adelante los visitantes consiguieron anotar para el 2 a 1 y al ’82 un descuido de la defensa potosina propicia el segundo tanto de Tijuana que así empataba el juego.

Atlético de San Luis jugó con Leonardo Durán, Leonardo Chávez, Oswaldo Perea, Uziel García, Carlos Gutiérrez, Sergio Veláquez, Drek Linares, Orlando Sánchez, Felipe García, Brandon Abundis y Eliud Sánchez

Xolos alineó a Carlos Higueras, Luis Fuentes, Víctor Torres, Luis Martínez, Jorge Rojas, Luis Gamíz, Edgar López, Antonio Nava, Iván Toná, Erik Torres y Etson Ayón.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario