Potosinoticias.com
Deportes

Por mal tiempo posponen las charreadas del Circuito de Verano

Felipe Morales

El Comité Organizador del Circuito de Verano de Charrería encabezado por Edgar Vaca determinó cancelar las competencias programadas para este domingo 29 de septiembre y que formarían parte de la II Fase del Circuito de Verano 2019.

Este evento constaba de cuatro competencias programadas para los días sábado y domingo, las correspondientes al sábado se lograron celebrar si novedad con los siguientes resultados: por la mañana el equipo Charros de Rancho El Refugio sumaron 248 puntos y Rancho El Milagro 143.
Por la tarde compitieron los escuadrones de Rancho El Patolito con una calificación de excelencia de 305 unidades, Fiesta Grande sumó 215 y Rancho El Madero calificó con 131 puntos.

Este domingo estaban programados los equipos Mi Querido Viejo, Rancho la Huerta, Rancho San Miguel y la Escaramuza la Fortaleza por la mañana mientras que para la tarde Potosina Plata, Perla del Salado y Charros de Don Juanito.

El Comité Organizador informó que la próxima semana se llevará a cabo el Torneo Independencia de la Unión de Asociaciones y que las charreadas pendientes podrían tener acomodo en dicho evento.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario