Potosinoticias.com
Deportes

Diana García se presenta hoy con León

Felipe Morales

La mediocampista potosina Diana García que milita con el Club León Femenil jugará esta noche ante Atlético de San Luis.

“Dinha” como se le conoce en el medio es una jugadora egresada de la cantera potosina, posee extraordinarias cualidades y fue llamada al Club Pachuca a donde pertenece y por cuestiones de indisciplina fue trasladada a León donde se ha desarrollado.

Hoy a las ocho de la noche en el Estadio “Alfonso Lastras” y en la fecha 13 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX se enfrentarán Atlético de San Luis y León.

León viene de ganar a Santos en la jornada 12 y lo hizo con marcador de 2 goles a 1, lleva 13 puntos que son producto de 3 juegos ganados por 4 empates y 4 derrotas ubicándose en el lugar 14 de la tabla.

El entrenador Everaldo Begines utilizará la misma alineación que venció a Santos y será con Itzayana González, Karla Zempoalteca, Gabriela Anguiano, Brenda Díaz, Joselyn de la Rosa, Carolina Zepeda, Diana García, Sabrina Mungúia, Daniela Calderón, Yamilé Franco y Sanjuana Muñoz.

Por su parte Las Atléticas ocupan el peldaño 17 de la clasificación con dos juegos ganados, dos empatados y ocho derrotas con una suma de 8 unidades.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario