Potosinoticias.com
México

Guardia Nacional vigilará límites de Querétaro, SLP y Guanajuato

Con la presencia de la Guardia Nacional en la Sierra Gorda se reforzará la seguridad, principalmente en la zona limítrofe con los estados de San Luis Potosí, Hidalgo y Guanajuato aseguró la alcaldesa de Arroyo Seco, Iliana Montes Ríos.

“La verdad es que quiero agradecer, estamos de feria en Concá y tenemos mucha visita de turismo y se sienten arropados por seguridad y estamos tratando de generar que Arroyo Seco sea el municipio más seguro de toda la Sierra Gorda”.

Reconoció que la presencia de los elementos de la Guardia Nacional contribuye a las acciones de seguridad, principalmente en los eventos masivos, donde realizan recorridos de manera continua en las delegaciones municipales.

“Sin duda la Guardia Nacional contribuye a las acciones, también hacen recorridos de manera continua en cada una de las delegaciones entonces tenemos más seguridad en coordinación con la Policía Municipal, el Ejército, Guardia Nacional”.

Aunque aún no llevan cabo una reunión de manera oficial con la Guardia Nacional, autoridades municipales de Jalpan se encuentran trabajando con Gobierno del Estado, principalmente en el tema de equipamiento para vigilar las fronteras con otros estados, pues Arroyo Seco mantiene límites con tres entidades.

“Arroyo Seco es referente porque es frontera con San Luis Potosí, Hidalgo y Guanajuato entonces estamos tratando de generar esta certeza para nuestra gente”, finalizó.

Notas Relacionadas

Claudia Sheinbaum afirma que atenderá problema del agua con plan hídrico nacional

Potosinoticias .com

Las 5 carreras con mayor número de desempleados en México

Potosinoticias .com

Presentan demanda de juicio político contra Zaldívar

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario