Potosinoticias.com
Deportes

Cristiano Ronaldo ya piensa en retirarse de las canchas

Cristiano Ronaldo, considerado uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos, todavía tiene ambiciones en su carrera como futbolista, sin embargo, llegó el momento de pensar cuándo se terminará y qué sigue después para él.

En entrevista con SportBible, el atacante de la Juventus admitió que ya visualiza el retiro de las canchas: “Los últimos cinco años empiezo a disfrutar este proceso de verme fuera del futbol, entonces, ¿quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?”.

Con 34 años de edad, la figura internacional también declaró que aún disfruta las cosas que el deporte le otorga: “Todavía amo el futbol. Me encanta entretener a los fanáticos y a las personas que aman a Cristiano.No importa la edad, todo se trata de mentalidad”.

Finalmente, Cristiano habló respecto a sus negocios fuera del futbol, en donde también quiere imponer un estilo: “No quiero imitar a nadie. Tienes que ser tú mismo todo el tiempo, pero siempre puedes recoger pequeños detalles y tomar algo de buenos ejemplos, no solo en el fútbol sino también en otros deportes: Fórmula 1, NBA, golf, UFC, lo que sea”.

Cristiano Ronaldo ha anotado tres goles en cinco partidos de la presente temporada de la Serie A, la cual tiene como objetivo defender el titulo con la Juventus, además de buscar otro campeonato de Champions League para su carrera.

Con Información de El Informador

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario