Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a un sujeto con posesión de droga en avenida Observatorio

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizaron la detención en flagrancia de un hombre en posesión de varias dosis de hierba seca con las características de la droga conocida como marihuana en la colonia Del Llano, perteneciente a la ciudad de San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) detalló que todo ocurrió mientras los agentes desarrollaban trabajos inherentes a su cargo, cuando al circular por la avenida Observatorio y la calle Estrella, tuvieron a vista un hombre de complexión robusta y barba quien tripulaba un vehículo tipo trax, color negro, modelo 2013, el cual no contaba con placas de circulación ni engomados.

Al notar esta situación, se le ordenó por medio de comando verbales detuviera la unidad y bajara de la misma para realizar una inspección; momento en el que se le encontró en posesión de la sustancia prohibida.

Por este motivo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien fue identificado como Abelardo “N”, a quien se le definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario