Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Mon Laferte declara su amor a una mujer; su baterista

La cantante Mon Laferte, es una de las interpretes del momento que suele estar en el ojo del huracán, debido a sus declaraciones, música y en ocasiones, por la forma en cómo corrige la actitud de los fans en conciertos.

Sin embargo, ahora está siendo noticia debido a la publicación que compartió en su cuenta de Instagram, donde le declara su amor a una mujer y con ello aclarando su preferencia sexual.

Mon, puso una foto en su cuenta de Instagram donde está besando a la baterista, esta imagen la acompañó con las palabras: Mi amor.

View this post on Instagram

Mi amor ❤️

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Este martes, además, subió un video de sus seguidoras durante un concierto que cantan sin pena cada pieza y al final se escucha un breve mensaje de la cantante chilena afincada en México.

“Estoy enamorada de una mujer que la amo con toda mi alma… En la batería…!”, dice señalando hacia la batería desde el escenario, mientras que en las voces de las fanáticas se escucha un grito de alegría.

View this post on Instagram

Esto es disfrutar un concierto ?

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Natalia Pérez, su nuevo amor
Se trata de Natalia Pérez, baterista de Mon Laferte. En la foto compartida por Mon en su red social de la camarita, varios comentarios son corazones y frases como “las amo”, o “me matan de amor”. Natalia también tiene su proyecto musical por su parte, el cual es conocido como “Cancamusa” y otro llamado “Amanitas música”.

Notas Relacionadas

Venezuela ordena cierre de embajada en Ecuador en apoyo a México

Potosinoticias .com

Gobierno del Estado rehabilita Avenida del Sauce 

Potosinoticias .com

VIDEOS| Aeropuerto de Dubái inundado tras fuertes lluvias

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario