Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

El IPICYT abre la convocatoria del proceso de selección de Otoño 2019

El Instituto Potosino de Investigación Científica A.C. (IPICYT) abrió la convocatoria para el proceso de selección de otoño 2019 para participar en alguna Maestría o Posgrado que oferta el Instituto, en donde se ofertan 10 programas con calidad internacional en cinco áreas: Ciencias Ambientales, Nanociencias y Materiales, Biología Molecular, Geociencias Aplicadas y Control y Sistemas Dinámicos.

La formación de recursos humanos científicos de calidad desde San Luis Potosí para México y el Mundo ha permitido graduar a 778 científicos en sus distintas maestrías y doctorados, mismos que han puesto al IPICYT entre los mejores centros académicos del país por su contribución en una sociedad del conocimiento.

Los 10 programas de Posgrados que oferta el Instituto (5 en Maestría y 5 en Doctorado), están reconocidos en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT; de los cuales, tres son de Competencia Internacional, seis de Competencia Consolidado y un programa en Competencia en Desarrollo.

La apertura de la Convocatoria del Proceso de Selección 2019 se encuentra abierta hasta noviembre de 2019 o mayo del 2020 (dependiendo del programa de posgrado). Revisa tu convocatoria de interés el calendario con las fechas claves del proceso en: https://www.ipicyt.edu.mx/noticias_resumen.php?noticia=2207

Además puedes solicitar informes en: teresa.casas@ipicyt.edu.mx y icuevas@ipicyt.edu.mx

Notas Relacionadas

Facebook (Meta) usó una VPN propia en el proyecto Cazafantasmas para espiar el tráfico de los usuarios sobre Snapchat

Potosinoticias .com

Spotify se cae: usuarios reportan problemas para escuchar música en la web

Potosinoticias .com

Los cometas más famosos que han ‘rozado’ la Tierra: El Cometa Diablo pasará ‘cerca’ muy pronto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario