Potosinoticias.com
Cultura

Gael García y Diego Luna producirán una serie sobre Hernán Cortés y Moctezuma

Amazon está trabajando en una miniserie sobre el conquistador español Hernán Cortés y el emperador azteca Moctezuma II y ha añadido a Gael García Bernal y Diego Luna como productores y Javier Bardem como protagonista.

Así es, está conocida dupla de actores mexicanos, Gael García Bernal y Diego Luna se han incorporado a la serie como productores ejecutivos, mientras que Ciro Guerra y Cristina Gallego ahora están a cargo de dirigir los cuatro episodios de la serie. El diseñador de producción Eugenio Caballero, ganador del Oscar por su trabajo en El laberinto del Fauno.

La serie limitada sin título se anunció el año pasado, con Javier Bardem como protagonista de esta mini serie, seguramente encarnando a Cortés. Steven Zaillian será el responsable de adaptar el guión de Dalton Trumbo. Zaillian y el propio Bardem serán productores ejecutivos junto con los copresidentes de Berlin, Luna, Kirk Douglas, Grant Hill y Amblin Television, Darryl Frank y Justin Falvey.

Luna y Bernal anunciaron recientemente su nueva casa de producción en México, La Corriente del Golfo, una compañía independiente para producciones cinematográficas, teatrales y de televisión y una variedad de proyectos orientados a la comunidad. Veremos que resulta de esta serie.

Por Código Espagueti.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Realizarán conferencia gratuita sobre evolución de penitenciaría de SLP

Potosinoticias .com

Diecinueve disciplinas se ofertan en el Centro Cultural Municipal La Merced

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario