Potosinoticias.com
Deportes

Invitan a participar en la Carrera del Patronato Pro Paciente Oncológico

Felipe Morales

Hace 35 años nació como Maratón 24 horas Pro Paciente Oncológico y su escenario era la pista aeróbica del Club Lomas Racquet, fue luego lugar insuficiente y se trasladó al Parque de Morales con el mismo concepto, correr en relevos por equipos o individual durante 24 horas continuas.

Desapareció para renacer como una carrera de 10 kilómetros hoy llamada carrera “Ayúdanos a salvar una vida”, la organiza el Patronato Pro PacienteOncológico asociación con 35 años de atención a enfermos con cáncer, que integra proyectos para prevención con campañas de cáncer de mama, cáncer de próstata y cáncer cervicouterino.

El evento de 2019 se llevará a cabo el domingo 27 de octubre y fue presentado oficialmente por sus organizadores Samuel Siller su tesorero, María del Pilar Ramírez Diez Gutiérrez presidenta del voluntariado, Alberto Castillo coordinador de la carrera, Sofía Siller y Dalia Gaytán, colaboradoras del organismo, además del presidente de la Asociación de Atletismo Juan Armando Quintanilla Loredo.

Se informó que el evento constará de las distancias de 15 y 10 kilómetros sin carácter competitivo por lo que se puede caminar, correr o trotar, la carrera saldrá a las ocho de la mañana en el andador central del Parque “Juan H. Sánchez” o de Morales para hacer recorrido por diversas arterias aledañas y regresar al punto de partida.

Las inscripciones tienen un costo de 150 pesos y se podrán hacer en los siguientes puntos: Equipos Biomédicos de San Luis Potosí en Cuauhtémoc 715 Colonia Tequisquiapan, en las tiendas Dogs and Cats de Plaza Tangamanga y el Dorado, en las oficinas del INPOJUVE, en las oficinas del INPODE y en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo.

Notas Relacionadas

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario