Potosinoticias.com
SLP

Pugna por la asociación Redes Sociales Progresistas

Marcela Loyola

Pese a que aun no se conforma legalmente como partido político, las pugnas internas ya comenzaron en la asociación Redes Sociales Progresistas, puesto que Jaén Castilla Jonguitud como Antonio Navarro Robles Gil se ostentan como delegados en San Luis Potosí.

El pasado 1 de octubre, a través de un boletín informativo se comunicó el nombramiento de Antonio Navarro Robles Gil, como delegado general de San Luis Potosí por parte de Redes Sociales Progresistas.

También se anunció un rompimiento con la maestra Elba Esther Gordillo Morales y su grupo, esto por la falta de cumplimiento de los acuerdos por los que se había realizado una alianza con la ex líder magisterial.

Este jueves en rueda de prensa, Jaén Castilla aseguró que el único coordinador en San Luis Potosí es él y que no hay rompimiento con Gordillo Morales, quien es asesora de la asociación para convertirlo en partido político y contender en las elecciones del 2021.

Este mismo jueves, a través de un correo electrónico se recibieron documentos entre ellos un acta constitutiva de la Asociación, donde Juan Iván Peña Neder es el presidente y José Fernando González Sánchez el vicepresidente, quienes nombran a Antonio Navarro Robles Gil, como delegado general de San Luis Potosí.

Cabe señalar que todas las organizaciones que busquen su reconocimiento como partidos deben de llegar a un numero de asambleas y militantes en todo el país antes de que finalice este año para poder lograrlo.

Notas Relacionadas

VIDEO | Advierte Torres Sánchez que quien no de el ancho se va

Potosinoticias .com

VIDEO | San Luis Potosí ha tenido un buen crecimiento económico en esta administración: presidente de Coparmex

Potosinoticias .com

VIDEO | Diputada pide a suplentes ponerse a trabajar o dejarle el espacio a alguien más

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario