Potosinoticias.com
PORTADASLP

Redes Sociales Progresistas niegan rompimiento con Elba Esther Gordillo

Marcela Loyola

El coordinador estatal de Redes Sociales Progresistas, Jaén Castilla Jonguitud desmintió un comunicado de prensa que circuló este primero de octubre, el cuál señala que hubo un rompimiento con la maestra, Elba Esther Gordillo.

Expuso que hasta el momento él sigue siendo el coordinador estatal de la asociación civil que busca convertirse en partido y continúa la alianza con la ex líder sindical.

Esto luego de que este 1 de octubre, circulará un boletín de prensa a nombre de Redes Sociales Progresistas delegación San Luis Potosí, en la que se informa que el delegado estatal es Antonio Navarro Robles Gil y que hubo un rompimiento de la alianza con la maestra Elba Esther Gordillo y su grupo de maestros.

El comunicado específica que el rompimiento se dio por el incumplimiento de acuerdos con los cuales se conformo dicha alianza, lo cual fue negado por Jaén Castilla, quien asegura que sigue siendo el coordinador estatal.

Dijo que por el momento están trabajando para afiliar a más personas y poder convertirse en partido político y con ellos poder contener en las elecciones del 2021.

Lamentó esta guerra sucia en la que se manifiesta un supuesto rompimiento con la ex lideresa de los maestros Elba Esther Gordillo Morales, con quien aseguró siguen trabajando de la mano para lograr los objetivos y contender en el 2021.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario