Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Ciudadanos de Zaragoza piden destitución de poderes

Marcela Loyola

Habitantes y funcionarios municipales de Villa de Zaragoza marcharon sobre la carretera 57 hasta a la Fiscalía General del Estado donde exigieron la desaparición de poderes debido a la ingobernabilidad que se vive.

Desde la inicio de la zona hotelera sobre la carretera 57 marcharon hasta Eje Vial a la Fiscalía, donde interpusieron una demanda contra la presidenta municipal, Paloma Bravo, debido a diversas irregularidades que se han presentado durante su gobierno.

El primer regidor Rafael Cárdenas Govea manifestó que desde hace más de dos meses está la presidencia municipal tomada y hay ingobernabilidad, y las autoridades estatales no se han acercado a mediar el conflicto.

Dijo que ante esta situación de ingobernabilidad que existe en el municipio, es necesario que haya una destitución de poderes, “le fallamos al municipio y la verdad tenemos que pagar nuestras pendejadas”.

Algunas de las personas que marcharon manifestaron que la actual administración municipal encabezada por Paloma Bravo hay robo y desvío de recursos, por eso ya han interpuesto varias denuncias contra la alcaldesa pero lamentablemente no han hecho nada al respecto.

Notas Relacionadas

Hallan muerto a candidato de Morena desaparecido hace dos días en Oaxaca

Potosinoticias .com

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Dejan cabeza humana y manta con amenazas a funcionario de la Fiscalía Estatal en Tijuana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario