Potosinoticias.com
Espectáculos

Despiden a José José en Miami

Con un retraso de dos horas y media comenzó el evento oficial para despedir a José José en la funeraria Caballero Rivero en el área de Westchster de la ciudad de Miami, Florida. La razón del retraso se debió a los trámites con la funeraria que, al parecer, no se habían completado con anterioridad.

A lo anterior hay que sumarle que José Joel Sosa, hijo mayor de “El Príncipe de la canción”, perdió un vuelo en la Ciudad de México muy temprano que lo llevaría a Miami; ya que el hijo mayor de José José había regresado a la capital mexicana el miércoles pasado por cuestiones de trabajo. José Joel tomo un segundo avión que lo llevo hasta Miami en compañía de su esposa, posteriormente se trasladaron a la funeraria para unirse a sus hermanas Maryso y Sarita; quienes habían llegado a lado del cuerpo de su padre desde la mañana.

Sara Salazar, viuda de José Rómulo Sosa Ortiz, quien ha estado jugando un papel de muy bajo perfil para no crear ningún problema adicional a los hermanos, durante y después de las diferencias que vivieron, es quien en realidad tiene la potestad legal sobre el cuerpo de su esposo José José. Sara Salazar llego también desde temprano y es la persona que supervisó los trámites con la funeraria para este evento en honor a uno de los intérpretes más importantes del siglo XX, de habla hispana.

En una entrevista televisada a través de Telemundo, un amigo de “El Príncipe de la canción” Luis Ernesto Berrios, describió que José José ya no podía ingerir alimentos durante la última semana de vida, “yo lo acompañé a él al médico hace como cuatro semanas y lo encontró bastante estable y ese día cenamos comida sólida. Después es que dejó de comer y es que lo ingresan y le ponen una sonda para alimentarlo”, aseguró su amigo de 25 años. “Hablamos por teléfono después, estaba triste y sorprendido por la muerte de Camilo Sesto, él decía que aunque se sabía cuál iba a ser el desenlace porque Camilo Sesto estaba muy mal de salud, estaba muy triste”.

Dos personas más que han estado acompañando desde temprano a los hermanos Sosa son Laura Núñez, exasistente del intérprete y Jorge Reynoso, esposo de la cantante Noelia.

Por Información de SUN

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario