Potosinoticias.com
Seguridad

Es detenido acusado de daños a su ex pareja

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 23 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de daño en las cosas, en agravio de su ex pareja sentimental y un acompañante; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Los hechos ocurrieron el 18 de septiembre del año 2017, cuando el denunciante se encontraba en compañía de una amiga en un centro nocturno, y al salir abordaron una motocicleta propiedad de la víctima; en el camino se encontraron al ex novio de la mujer que lo acompañaba identificado como Christian “N” quien viajaba a bordo de una camioneta. El presunto los siguió y de pronto les cerró el paso logrando derribarlos de la moto, causándoles varias lesiones, además de causar daño a la unidad en la que se trasladaban.

Al recuperarse de las lesiones, la víctima decidió presentar la querella correspondiente y solicitar al agente del Ministerio Público se actuara conforme lo marca la ley en contra del señalado, razón por la que los elementos investigadores comenzaron con las indagaciones aportando los datos de prueba suficientes para que se solicitara al Juez obsequiara el mandamiento judicial correspondiente.

Por lo anterior, el personal de la FGESLP adscritos a la Primera Coordinación de Aprehensiones, iniciaron con la búsqueda del inculpado, obteniendo información que lo ubicó en la calle Sinaloa y lateral de la Carretera 57, del fraccionamiento El Márquez de la Capital potosina, lugar en donde previa identificación como agentes activos le notificaron la orden de aprehensión en su contra.

El sujeto fue trasladado a las oficinas de la Dirección General de Métodos de Investigación para realizar los trámites correspondientes y ser presentado ante el juez que lo requiere para que defina su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Registraron una volcadura por lluvia en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Vehículo Militar se estrella en Carretera 57

Potosinoticias .com

Recuperan dos vehículos con reporte de robo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario