Potosinoticias.com
Espectáculos

‘Joker’ rompe récord de taquilla en EU

Joker ríe primero en su fin de semana de estreno, al recaudar un récord de 13.3 millones de dólares este 2 de octubre. El sólido comienzo de la cinta se produce tras semanas de discusiones sobre si inspiraba a cometer actos de violencia.

La compañía estadunidense, Warner Bros, publicó la cifra el viernes por la mañana. La cinta protagonizada por Joaquin Phoenix desplazó a Venom, que también posee la marca del mejor fin de semana de estreno para octubre con 80.3 millones de dólares, según Comscore.

La película con clasificación R (para la cual los menores de 17 años deben ir acompañados de un adulto) muestra como un hombre sufre una transformación que lo convierte en la clásica némesis de Batman.

Algunas víctimas de la masacre en un cine de Aurora, Colorado, ocurrida durante una función de The Dark Knight Rises (Batman: El caballero de la noche asciende) en 2012, han llamado a Warner Bros a secundar iniciativas para el control de armas, que el estudio dice que ya apoya.

El diario Los Angeles Times reportó que un cine en Huntington Beach, California, canceló la mayoría de sus proyecciones del jueves tras recibir una amenaza, de acuerdo con un comunicado de la policía. Sin embargo, no se revelaron detalles sobre la naturaleza de la amenaza.

Tanto Phoenix como el director Todd Phillips han defendido la película. El actor ha dicho que confía en que el público sepa la diferencia entre el bien y el mal.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario