Potosinoticias.com
Deportes

Quinta jornada de la Liga de futbol femenil del bajío

Felipe Morales

Este fin de semana se desarrollará la jornada número cinco de la Liga de Futbol Femenil del Bajío en la que la competencia sólo se encuentra con seis equipos de los diez que se registraron para encarar el torneo.

Alacranes de Aguascalientes derrotó a Andrea’s Soccer equipo que también es de la capital hidrocálida y es el líder absoluto con 11 puntos; Atlético Potosinas goleó 8 a 1 al equipo de Soledad de Graciano Sánchez y permanece en la segunda posición; las Cobras llevan un punto y están en séptimo lugar.

Irapuato goleó a su vez al conjunto de Esmeraldas de León que no ha sumado nada y por ende tiene cero unidades en último lugar; Club León está de lleno en la pelea con nueve puntos ya que en la jornada cuatro se impuso a Cobras de Querétaro por 3 a 0, las queretanas se encuentran el penúltimo sitio.

Y la escuadra potosina FCA’s que dirige Ricardo Ochoa Varela ganó por default al equipo EML de Lagos que fue invitado a la LFFB por ser el mejor cuadro de Lagos de Moreno y hasta el momento no lo ha demostrado.

La actividad de la liga se llevará a cabo exclusivamente el domingo con los siguientes encuentros: Club León contra Atlético Potosinas a las 11:00 horas en la Casa Club León; Andreas Soccer ante FCA’S a las 12:30 horas en la cancha de la Universidad Panamericana de Aguascalientes; EML de Lagos recibirá en el estadio JFV a Irapuato a las 11:00.

Además Esmeraldas de León recibirá a Cobras de Soledad en los campos La Patiña de León, Guanajuato a las 14:00 horas y Cobras de Querétaro se enfrentará a Alacranes de Aguascalientes a las 16:00 en el campo El Tintero.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario