Potosinoticias.com
Deportes

Santos de San Luis visitará a Libertadores de Querétaro

Felipe Morales

Después de su debut en casa Santos de San Luis viajará nuevamente, lo hará para visitar en el Auditorio “General Arteaga” a la quinteta de los Libertadores de Querétaro el sábado a las 21.00 horas y el domingo a las 16.00.

Para el equipo potosino será su quinto compromiso ya que inició de visita en León perdiendo la serie de dos partidos ante las Abejas y en su cancha, el Auditorio “Miguel Barragán” dividió la serie perdiendo el primero y ganando el segundo.

La serie en tierras queretanas será la correspondiente a las jornadas 7 y 8 de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los Libertadores suman un triunfo y cinco descalabros en la naciente campaña, son dirigidos por el coach Carlos González y cuenta con jugadores como P.J. Reyes, Brandon Wood, Jonathan Rodríguez, Irwin Ávalos y Luis “Pelacoco” Hernández; el roster lo complementan el experimentado Lorenzo Mata, Luis Bethelmy, Rafael Buelna, Ramón Barreno, Miguel Ramírez, Hiram Acosta, Gabriel Ramírez, Ilich Olivera y Eric Frederick.

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario