Potosinoticias.com
SLP

#Video Antes de bloquear vialidades taxistas deben buscar el diálogo: Sonia Mendoza

Marcela Loyola

La diputada local Sonia Mendoza Díaz exhortó a las diferentes agrupaciones de taxistas para que dialoguen y se llegue a acuerdos para evitar que continúen las manifestaciones y bloqueos, las cuales sólo afectan a la ciudadanía.

Dijo que el Congreso del Estado ha trabajado con diversos grupos de taxistas, a quienes se les ha atendido de manera puntual, “y por supuesto que hay debate porque son diversas organizaciones las que hay que atenderse y espero que la Comisión de Comunicaciones y Transportes siga trabajando de la mano con los taxistas y que pueda lograr la armonía”.

La legisladora manifestó que no sólo las leyes sino todo el trabajo que se realice en cuanto al transporte debe hacerse de manera conjunta con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y con el propio Gobierno del Estado para que haya armonía.

“A los taxistas que son diversas agrupaciones, creo la violencia no se resuelve con violencia, tienen que acercarse a dialogar, a tratar de que se cumplan con los mayores acuerdos en ambos sentidos y que se solucionen los conflictos que traen para su ejercicio”, puntualizó.

Abundó que el dañar a terceros, que son los ciudadanos y que son los que están transitando por las vialidades, no les da una imagen positiva, “creo que no van a resolver nada así, creo que el diálogo, el acuerdo y la plática con los diputados integrantes de la Comisión de Comunicaciones y Transportes como con el propio Gobierno va a mejorar la relación que se tiene y además las condiciones con las que ellos vienen trabajando”.

Mendoza Díaz aseguró que el diálogo no va faltar por parte de Congreso del Estado, y por eso se han atendido las demandas de algunos grupos de taxistas y este trabajo continuará.

Así lo dijo por las diversas manifestaciones que se han presentado en días pasados, donde hay bloques de vialidades afectado a la ciudadanía.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario