Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Debe analizarse pros y contras de la legalización de la marihuana: Diputado

Marcela Loyola

El diputado panista Ricardo Villareal Loo señaló que es necesario que se analice a fondo el tema de la legalización de la marihuana, sobre todo que se estudie si puede resolver problemáticas como la inseguridad o el tráfico de drogas.

Esto luego de que el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, propuso la creación de una empresa estatal para que el gobierno mexicano tenga la facultad -exclusiva- de la compra y venta de marihuana en todo el país. Para su distribución tendrá “franquiciatarios” en el país para que distribuyan la hierba.

Villareal Loo recordó que en San Luis Potosí hace poco se realizó un foro donde se tocaron los pros y contras de la marihuana, el cual fue organizado por la diputada Beatriz Benavente Rodríguez, y hay personas que tienen muy claro el sentido de su voto.

“No es solamente estar a favor o en contra, es ver como se harán las cosas (…) dejar que llegue el debate y se propongan los pros y contras ya que no estoy de acuerdo que sea bueno que se legalice la marihuana”, dijo.

Añadió que pese a esto está dispuesto a debatir y ver como si o como no se pueda dar esta propuesta, siempre y cuando sea para solucionar problemáticas que actualmente se viven en el país.

Notas Relacionadas

INE aprueba a Alejandro Cacho y Adriana Pérez Cañedo para moderar segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Muere mujer linchada en Taxco tras ser acusada del asesinato de la niña de 8 años

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario