Potosinoticias.com
Deportes

#Video Futbolistas meten golazo con doble chilena

El gol que marcaron Kitsada Hembipat y Leandro Assumpcao es, tal vez, uno de los goles más raros y espectaculares que se hayan visto sobre una cancha de futbol.

Y es que para quienes presenciaron el golazo de doble chilena, seguramente vinieron a su memoria los épicos encuentros de los Súper Campeones, la popular caricatura japonesa.

En particular el episodio en el que Oliver Atom y Tom Misaki marcan gol de doble chilena ante Francia.

El duelo

La anotación referida ocurrió en Tailandia, durante el duelo entre los equipos Nakhon Ratchasima y Buriam, de la Premier League local.

La acrobática e inusual anotación se dio en la Jornada 25 de la liga de Tailandia, en los minutos finales del partido en que el Nakhon perdía 3-1.

En un intento por acortar la diferencia en el marcador, los jugadores Kitsada Hemvipat y Leandro Assumpcao se lanzaron en busca del esférico para rematar un centro, aparentemente rematando ambos el balón.

El guardameta del Buriam no supo cómo reaccionar ante el potente disparo de doble chilena y apenas alcanzó a meter un manotazo que no bastó para evitar el impresionante golazo en la Thai Premier League.

La anotación sólo sirvió para reducir la ventaja que el Buriam mantenía sobre Nakhon, pues el marador cerró en un 3-2; sin embargo la escena ha trascendido las fronteras tailandesas.

Por El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario