Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Demócratas arribarán el lunes a México para dialogar sobre el T-MEC

Una comitiva demócrata liderada por Richard E. Neal, presidente del Comité de Ways and Means de la Cámara de Representantes, arribará el lunes a México para sostener reuniones con grupos de trabajadores y funcionarios del gobierno en torno al Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

“El viaje se presenta a la par que el grupo de demócratas de la Casa de Representantes que trabaja en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte 2.0 sostuviera reuniones con la representación comercial de EU para hablar sobre importantes mejoras para el acuerdo”, expuso el comité de Ways and Means en un comunicado.

“Mientras estén en México, los funcionarios sostendrán reuniones con representantes del Gobierno mexicano y también con grupos de trabajadores”, agrega el comunicado.

Los funcionarios estadounidenses que visitarán México forman parte del grupo de nueve legisladores seleccionados por la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, para negociar algunos ajustes para el tratado en materia medioambiental, laboral, de propiedad intelectual en el sector farmacéutico y sobre la obligatoriedad del cumplimiento de lo negociado.

Además de Neal, dentro de los representantes que vendrán a México el lunes están los demócratas Bill Pascrell; Dan Kildee; Jimmy Panetta; y Jimmy Gómez.

Por El Financiero.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario