Potosinoticias.com
Deportes

Duelo de gigantes en la Liga Central de Futbol

Felipe Morales

En el marco de la jornada 15 de la Categoría Estelar de la Liga Central de Futbol se medirán los equipos líder y sublíder, el Deportivo Argerol y Faesi Comeis, encuentro que sacará chispas del campo 2 de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” y que está programado a las 12:00 del día.

Ambos tienen 36 puntos, ambos han ganado diez partidos y han empatado en cuatro ocasiones, marchan invictos, la única diferencia son cuatro goles a favor de Argerol, el encuentro será un verdadero choque de trenes.

Otros duelos de interés en le decimo quinta fecha serán los siguientes: Colombia contra Cachorros del Atlético progreso en el campo Vitas a las 12:00; Real Diez ante Transportes Nevada Pozuelos en el campo 4 de la Unidad Deportiva Infantil al medio día; el campo Vitas del Patio Soccer será escenario del partido entre Burgos FC y Bar Casa de Humo desde las ocho de la mañana.

Deportivo Unión 47 y Unión PMS jugarán en el campo 14 de pasto del Parque Tangamanga I a las 12:00; Real Industrial A contra Castillo Electricidad en el campo Albinos del Patio Soccer a las 10:00; México 70 se enfrentará a La Bodeguita en el campo 3 de pasto del Parque Tangamanga II a las ocho horas.

Complementan: Alumineros FC ante Zapatos Company en el campo 4 de la Unidad Deportiva Infantil del Tangamanga I; Real Independiente contra Atlético Trujillo en el campo San Andrés a las 10:00 y Electrónica Car Audio contra Club 21 en el campo Vitas a las 10:00 horas.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario