Potosinoticias.com
Deportes

Inició la Super Copa en el autódromo Tangamanga

Felipe Morales

Hugo Oliveras, Salvador de Alba, Michel Jourdain Jr. y Homero Richards fueron los que marcaron el ritmo este sábado durante las prácticas de la Copa Mercedes-Benz dentro de la Super Copa que este fin de semana se lleva a cabo en el autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II de la capital potosina.

Si bien Jourdain no salió al segundo entrenamiento por problemas mecánicos, dijo que no son de consideración.

Los que llegan a tierras potosinas en busca de dar caza a Salvador en el campeonato, se mostraron preocupados por el ritmo que impuso el tapatío.

En lo que se refiere a los tractocamiones Freightliner la sorpresa la dio María José Rodríguez que en la segunda práctica se ubicó entre los tres más rápidos de la categoría.
Otros que destacaron fueron Jourdain, De Alba y Baca, hay que recordar que en Monterrey este último subió al podio y dijo que llega a San Luis por una victoria.
Por otra parte en la F-1800 fue José Arellano quien se mostró como el candidato más serio para cruzar la meta en la primera posición, mientras que Reyna se ubicó entre los cuatro más rápidos.

JUAN PABLO ROSAS REGRESA AL MOTOCICLISMO

Juan Pablo Rosas destacado piloto de la categoría Mexbike, reapareció hoy en el Autódromo del Parque Tangamanga II de San Luis Potosí.

Rosas quien ya sabe lo que es pelear para el máximo galardón en virtud que hace algunas temporadas estuvo encabezando las posiciones durante algunas fechas, dijo que es hora de volver a ubicarse entre los mejores.

Rosas comentó además que está listo para realizar unas buenas carreras lo que resta de la temporada y recuperar su nivel y en lo que se refiere a la categoría expresó que sin lugar a dudas es la que brinda lo mejor del motociclismo mexicano y que no hay dudas que el público potosino verá de pie las acciones de la misma, porque siempre andan al límite.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario