Potosinoticias.com
Deportes

Presentaron la IV edición de la Contrarreloj por equipos

Felipe Morales

Fue presentada la cuarta edición de la carrera ciclista Contrarreloj por equipos que organiza Bike Center SLP, el sábado 19 de octubre en el Autódromo del Parque Tangamanga II.

El evento cuenta con el aval de la Asociación de Ciclismo en el Estado, cuyo presidente Martín Silva estuvo presente en la rueda de prensa en la que se dio a conocer el evento.

El organizador David Molina explicó que la competencia será únicamente con corredores potosinos esperando 50 equipos, (cada equipo consta de cuatro elementos); dará inicio a las 13:00 horas y participarán cinco categorías: libre varonil. Avanzados, master, juvenil y femenil libre.

La distancia será de 1.8 kilómetros por vuelta, en la categoría libre se darán 20 vueltas, los avanzados, master, juvenil y femenil darán 16 vueltas.

Las inscripciones tienen como límite el jueves 17 de octubre y la junta previa se llevará a cabo el viernes 18 a las 20:00 horas en Bike Center.

Para la premiación se tomará en consideración como primer lugar de cada categoría al tercer ciclista del equipo que cruce la meta en el menor tiempo completando así el número de vueltas estipulado en las bases por categoría.

Los horarios de arranque serán: a las 13:00 horas la categoría Femenil, a las 14:20 las categorías Master y Juvenil; a las 15:00 horas los avanzados y a las 16:50 la categoría libre.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario