Potosinoticias.com
Espectáculos

Admiradores acuden a despedir a José José en su homenaje en Miami

Miles de seguidores del cantante José José se reúnen en el Miami Dade County Auditorium ubicado en el corazón de Miami para despedir al “Príncipe de la Canción”.

El cantante mexicano vivió sus últimos años en Miami, Estados Unidos junto a su hija mejor Sara Sosa.

Los restos del cantante mexicano José José llegaron el domingo al Miami Dade County Auditorium en un coche fúnebre negro, para un velorio abierto al público donde desde temprano lo aguardaban varios cientos de admiradores.

Cuando llegaba el vehículo, escoltado por una camioneta y un auto negro, gente que aguardaba en la fila a unos 20 metros de distancia empezó a gritar a coro: “José José vivirá”.

Rosa Prudente, una mexicana de 48 años que vive en Miami y lideraba los cánticos, dijo que sentía mucho dolor y tristeza. “Se nos fue el último que nos quedaba de los más fuertes de México”, manifestó. “Es una pérdida irreparable”.

Varias horas antes de que se abrieran las puertas del recinto, fans de México, Perú, Colombia, Argentina, Puerto Rico y República Dominicana, entre otros países, esperaban para ver al féretro con los restos embalsamados del artista, que fueron trasladados en una caravana desde la funeraria hasta este centro de las artes en el corazón de Miami.

Por Heraldo

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario