Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Alejandro Rojas denuncia anomalías en padrón de militantes de Morena

Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Ricardo Monreal, acusó que fue rasurado del padrón de militantes de Morena y anunció que impugnará su caso ante el Tribunal Electoral, y además promoverá juicios de protección de derechos de quienes tampoco se encuentren en el registro del partido.

Exigió que Morena suspenda la convocatoria a las asambleas que arrancan el 12 de octubre, “porque serán un fraude y nos alejará de la gente que cree en el Presidente de México”.

El ex coordinador de asesores en el Senado acusó que el proceso interno debe ser cancelado y se debe emitir una nueva convocatoria para que los dirigentes sean electos a través de encuestas, “en las que se exprese con nitidez la voluntad popular de los mexicanos que apoyan la Cuarta Transformación”.

Además se pronunció por tomarle la palabra “al único y verdadero fundador de Morena, el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien seguro sabe que esto va al desastre y que Morena se puede echar a perder con éste proceso amañado y fraudulento”.

En un posicionamiento informó de su impugnación y llamó a otros morenistas que no se hallen en el padrón, que se sumen a su convocatoria para llevar miles de juicios de protección de derechos ciudadanos ante el Tribunal Electoral.

Además acusó a Bertha Luján y Yeidckol Polevnsky de estar “perredizando” a Morena, al usar las mismas prácticas que ese partido.

Con el apoyo ilegal de delegados federales, acusó que Bertha Luján acarrea gente para reafiliarlos y que voten en sus asambleas distritales por sus fórmulas a consejeros nacionales y estatales. Mientras Polevnsky ha construido una alianza con René Bejarano que dejará a Morena como “una mala copia del PRI”.

El miércoles pasado Morena subió a su página de internet su padrón con 313 mil 972 afiliados, principalmente de 2013 y 2014. De acuerdo con la convocatoria al Congreso Nacional, solo podrán participar los militantes que se hayan incorporado hasta noviembre de 2017.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Activan alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses en Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario